martes, abril 23, 2024

IMPORTANTE

spot_img

13 uñas inspiradas en Barbie: aprovecha el rosa en tu manicura

Si quieres lucir unas manos glamurosas y con estilo, debes conocer estos diseños de uñas inspirados en Barbie y que capturan la esencia de la muñeca de Mattel.

Con el próximo estreno de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, el mundo digital se ha teñido de un rosa intenso. No importa dónde dirijas la mirada, las redes sociales están inundadas de deslumbrantes conjuntos y diseños de uñas inspirados en Barbie, en los que el rosa es el protagonista.

En el mundo de la moda, no es novedad que las tendencias más destacadas se trasladen hacia la manicura, en especial cuando se trata de colores y estampados. Por lo tanto, era inevitable que el fenómeno del «Barbiecore», con su encanto y estética ultra femenina, se plasmara en tus uñas. ¡Sigue leyendo para descubrir 13 diseños que capturan a la perfección la esencia de la icónica muñeca de Mattel!

Diseños de uñas «Barbiecore» para lucir glamorosa

Desde pequeñas, todas hemos soñado con ser auténticas Barbies girls, ¡y ahora puede hacerse realidad! Tras el anuncio del rodaje de la película, reconocidas casas de moda como Versace, Balenciaga, Valentino y Prada, han integrado el color rosa en sus colecciones. Además, los nail artists de las celebridades han comenzado a incorporarlo en sus diseños de manicura, para explorar nuevas y emocionantes propuestas.

No importa si tienes tez blanca o morena, el rosa resaltará tu belleza de manera maravillosa y hará que luzcas más joven. Desde tonos vibrantes como el chicle y el fucsia, hasta detalles en 3D, como gemas que añaden un toque llamativo; aquí te presentamos los diseños de uñas, más populares, inspirados en Barbie. ¡Prepárate para descubrirlos!

1. Groovy nails

Inspirada en la estética de los años 70, esta tendencia combina el color rosa con patrones y diseños psicodélicos, como espirales y formas abstractas. El resultado es una manicura llamativa y única que evoca la sensación de alegría y libertad de esa época. Sin duda, ¡sería perfecta para una Barbie retro!

2. Arcoíris rosa

¿Por qué conformarse con un solo tono de rosa cuando hay miles de opciones? Para esta manicura, te invitamos a elegir entre tres y cinco colores distintos para cada uña. Puedes aplicarlos de forma ascendente, comenzando por el tono más intenso y suavizándolos, de manera progresiva, o viceversa. De esta manera, lograrás un efecto degradado encantador.

3.«Barbiecore» con detalles animal print

¡Despierta a la Barbie Safari que llevas dentro! Aunque seas fanática del animal print, no es necesario saturar todas tus uñas con él. Para lograr un diseño equilibrado, puedes optar por pintar tres uñas con un vibrante tono rosa y combinar las demás con un estampado de leopardo. Esta estrategia evitará que el diseño se vea recargado y te permitirá destacar en cualquier ocasión.



4. Manicura francesa con estilo Barbie

Dale un giro moderno a la clásica manicura francesa, agregando un toque de rosa en lugar del tradicional blanco. Este diseño femenino y chic, te hará sentir como una auténtica Barbie girl.

5. Manicura con pedrería

Si deseas elevar tu diseño de uñas inspirado en Barbie, ¡añade un toque de pedrería! Puedes aplicar pequeñas gemas o perlas en uno de tus dedos para crear una manicura elegante y moderna. Esta adición de brillo hará que tus uñas destaquen aún más.

6. Con glitter

Dentro de los diseños de uñas inspirados en Barbie, la manicura rosa con glitter, destaca como una opción favorita. Con su encanto deslumbrante, esta elección es perfecta para aquellos que buscan agregar un toque de glamour a su look. ¿Te atreves a usarla?

7. Detalles en negro

¡Prepárate para un contraste llamativo en tu manicura! La combinación de tonos rosa y detalles en negro, como rayas, puntos o líneas abstractas, generará un estilo moderno. Pero eso no es todo, para llevarlo al siguiente nivel, no olvides añadir finas líneas de glitter, para darle un toque de glamur a tus uñas.

8. Estampados de corazones, rayas y puntos

En la tendencia «Barbiecore», los estampados de corazones, rayas y puntos son lo más trendy. Si buscas un look dulce y romántico, una excelente opción es combinar tonos de rosa y blanco. Esta combinación suave y femenina te permitirá lucir un estilo encantador.



9. Metalizada

Los acabados metálicos son ideales para quienes desean destacar. Si buscas una manicura llamativa, ¡este estilo es perfecto para ti! Elige un tono rosa que refleje tu personalidad y opta por un diseño de uñas en forma almendrada para alargar, a nivel visual, tus dedos. ¡Prepárate para lucir unas uñas deslumbrantes y elegantes!

10. Glazed donut al estilo «Barbiecore»

¿Sigues fascinada por las uñas glazed donut? Pues prepárate para una nueva versión irresistible: las uñas glaseado Barbie. Este diseño, creado por la manicurista de Hailey Bieber, Zola Ganzorigt; ofrece una variante más llamativa que se ajusta a la tendencia del «Barbiecore».

11. Diseños florales

Las manicuras con diseños de flores son una de las tendencias más populares del verano. Esta opción se adapta perfectamente a la moda «Barbiecore». Para lograrlo, alterna uñas pintadas, en un único tono de rosa, y decorada con delicadas siluetas de flores. Esta combinación te permitirá lucir un estilo fresco y femenino.



12. Motivos veraniegos

El emocionante tráiler de la película de Barbie, nos invita a soñar con un verano lleno de escapadas a la playa, días de piscina y vibrantes noches de música disco. Y para sumergirnos aún más en esa atmósfera, ¿qué mejor manera que lucir un deslumbrante diseño de uñas que incluye flamencos rosados y un sutil toque de brillos tornasol?

13. Baby boomer

La manicura baby boomer se ha convertido en un éxito en TikTok. Esta versión suave y difuminada, del estilo francés, realza la delicadeza y feminidad de tus manos. Para lograrla, combina un tono rosa pálido en la base, con un tono más intenso en las puntas.

¡Conviértete en la Barbie que siempre soñaste ser!

Este 2023, la tendencia «Barbiecore» ha llegado para inyectar glamur y feminidad en todos los ámbitos, incluyendo tus uñas. Si buscas seguir encontrando inspiración, puedes revisar fotografías de la gira de la película, donde Margot Robbie ha cautivado con sus atuendos, maquillaje y manicura.

También puedes explorar los videos musicales de la banda sonora de la película, como Dance the night de Dua Lipa o Watati de Karol G, para obtener una visión más detallada de la estética.

Con esta amplia gama de diseños de uñas inspirados en Barbie, tienes suficiente motivación para deslumbrar en el día del estreno de la película, que está programado para el 20 o 21 de julio, dependiendo de tu país de residencia.

Te podría interesar…