sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

335 jóvenes y niños son capacitados sobre “Juventud Libre de Violencia y Bullying o Acoso Escolar”.

Dirección Comunicaciones Estratégicas

La Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), desarrolló dos importantes talleres con los estudiantes del Politécnico Santa Cruz, Fe y Alegría, en la ciudad de El Seibo, en la continuación de su programa de capacitación y orientación con los temas “Juventud Libre de Violencia y Bullying o Acoso Escolar”.

Estas acciones realizadas por separadas contaron, en su primer encuentro, con 173 estudiantes y seis maestros, mientras que la segunda con 162 estudiantes y cinco maestros, quienes recibieron las orientaciones a cargo de la mayor Leidy Santana Morillo, facilitadora de DEAMVI.

Para la Policía Nacional es una oportunidad de enseñarle a la juventud de los peligros de caer en malos pasos, por lo que este tipo de actividades positivas aporta a que quienes son el presente y futuro de nuestra nación eviten involucrarse en situaciones de violencia y fuera de las buenas costumbres.

La Dirección General de la Policía Nacional encabezada por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, reitera su compromiso de trabajar con todos los sectores en procura de aunar esfuerzos para una mejor convivencia pacífica respetando que la Ley es para todos.

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Popular Articles