sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Agentes OCN-Interpol capturan miembro de peligrosa banda de secuestradores cuando intentaba abandonar el país.

-El detenido estaba prófugo desde el año 2018 por su participación en el secuestro de un ciudadano en Azua.

Agentes policiales, adscritos a la OCN-Interpol Santo Domingo, pusieron bajo arresto a un hombre que era buscado mediante orden de arresto desde hace seis años por integrar una peligrosa banda de asociación de malhechores que se dedican a secuestrar personas y exigir la suma de $450,000 dólares por su entrega.

Se trata de Miguel Ángel Cuevas García (a) Peña, quien fue capturado cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez. La operación contó con la participación del Departamento de Investigaciones (DICRIM) de Azua, y el Departamento de Antisecuestros y Extorsiones de la Policía Nacional.

Cuevas García (a) Peña, junto al prófugo Julio Alberto Familia Díaz (a) Albertico y otros cuatro que guardan prisión, habían participado en el secuestro del señor Manuel Soto Pimentel (a) Mateo, ocurrido en febrero del año 2018, en la provincia de Azua.

El detenido se encuentra en control del Ministerio Público, para los fines legales que corresponden.

La institución del orden reitera su compromiso de combatir con firmeza este tipo de delitos y llevar a los responsables ante la justicia.

Popular Articles