Dra. Giselle Escaño y Lorenna Pierre

  • Por Redacción ALMOMENTO.NET
  • Fecha: 11/05/2024
  • Comparte:

SANTO DOMINGO. –  La Dra. Giselle Escaño presentó de manera oficial su libro “Método Gi: Nutre tu vida bajo tus propias reglas”, resultado de 14 años de trabajo con más de 10 mil pacientes.

La nutricionista clínica ofrece en su texto información fácil de entender por los lectores para que emprendan un camino que les proporcione bienestar físico.

«Este libro va más allá de la alimentación y nutrición. Está diseñado para guiarte en un viaje hacia una vida más saludable y plena», afirmó.

«Exploramos juntos cómo los alimentos que consumes pueden tener un impacto significativo en tu salud, aprenderás a tomar decisiones más saludables en tu dieta ya sentirte mejor contigo mismo”, puntualizó.

MÉTODO GIL

Una de las claves del “Método Gi” es mejorar la relación con la comida y las emociones.

La Dra. expone cómo las emociones influyen en el apetito de cada paciente y cómo esto se va reflejando en los hábitos de cada uno.

También aborda la importancia de evitar las dietas de “moda” o “milagrosas”, que suelen carecer de sustento científico, pues, afirma, son desequilibradas y difíciles de mantener a largo plazo.

«Mi libro es un buen punto de partida para empoderar a los pacientes a tomar mejores decisiones sobre su vida y su alimentación», asegura.

Al adentrarse en «Método Gi, Nutriendo tu Vida Bajo tus Propias Reglas», los lectores pueden anticipar un viaje educativo y entretenido hacia la comprensión de su propio cuerpo y la adopción de un enfoque personalizado hacia la alimentación.

¿DÓNDE ADQUIRIR EL LIBRO?

El “Método Gi” está a la venta en Amazon, en formato digital y físico, en el Centro de Nutrición y Medicina Estética Dra. Gi y Cuesta Libros. Para más información los interesados pueden seguir a la Doctora Giselle Escaño en redes como, @dra_gi.

Enlace del libro: https://www.amazon.com/dp/B0CTLRFDBP

mpv/of-am