sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Obispo Castro Marte exhorta a desterrar la campaña sucia y descalificaciones personales

Santo Domingo (República Dominicana).- El Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey, Jesús Castro Marte, exhortó a los actores políticos, en la recta final de cara a las elecciones del próximo domingo 19, a desterrar de su modus operandi la campaña sucia y las descalificaciones personales.

«Más bien, toquen el corazón de la gente de manera positiva con buenas propuestas. Actuemos con honor!!», escribió Castro Marte en su cuenta de la red social X.

Previamente, el Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey había llamado al pueblo votante a que se detengan a ver los perfiles de los candidatos a cargos electivos y «opten por los que representen la dignidad, transparencia, respeto, compromiso y pulcritud, así adecentaremos la función pública al servicio de todos, pero hay que votar».

Castro Marte también destacó que a días de las elecciones congresuales y presidenciales, urge al electorado dominicano perfilar bien el modelo de gobernante y de legislador que necesita la Nación y citó: Integridad moral, Comprometido con el país y la justicia; Aliado de la transparencia, y Defensor de la vida.

Popular Articles