sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Policía Nacional entrega premios a ganadores de Primera Carrera Regional PN, 5K y 10K, en Santiago.

Dirección Comunicaciones Estratégicas

La Policía Nacional, a través de las Direcciones Centrales de Planificación y Desarrollo (DIPLAN), y la de Policía de Turismo (Politur), realizó en el salón de Análisis y Control Delictivo, ubicado en la sede de la Policía Nacional, la entrega de premios a los ganadores en la Primera Carrera Regional 5K y 10K, celebrada en Santiago de los Caballeros.

Esta actividad fue encabezada por el director de Politur, general Minoru Matsunaga Matsunaga, y el director del DIPLAN, coronel Juan Antonio Bello Balaguer, quienes elogiaron la destacada participación de todos los competidores, tanto civiles como policías y militares.

Asimismo, destacaron la actuación del pelotón de cadetes de la institución policial (Categoría de Cadetes), el pelotón de Politur (Categoría de Cuerpos Especializados) y el pelotón de los Halcones de la Fuerza Aérea de República Dominicana (Categoría de Fuerzas Especiales).

Durante la ceremonia, el coronel Bello Balaguer anunció que la próxima entrega de premios se realizará en la ciudad de Santiago, considerando que la mayoría de los participantes son de la región del Cibao.

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Popular Articles