sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron en riesgo de morir

El cantante Christian Nodal dio una entrevista al programa ‘Noche de Luz’, y allí recordó cómo fue el nacimiento de su hija Inti. El mexicano describió el momento como traumático, pues tanto madre como hija estuvieron en peligro de perder la vida.

Recordemos que fue el 14 de septiembre de 2023 cuando Cazzu y Christian Nodal anunciaron que se habían convertido en padres de una linda niña. El momento especial fue compartido por ambos artistas por medio de su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que ambos están agarrando a la recién nacida.

Sin embargo, ahora sabemos que detrás de esa tierna foto, hay un suceso que afectó a Nodal, pues durante la entrevista narró lo que vivió: “El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”.

“Yo tenía la máquina de los latidos y empezó a disminuir, es el peor sentimiento en mi vida”, recordó el cantante con un semblante de seriedad.

Entonces recordó que por un segundo pensó en el suicidio: “Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada. Este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola”, y simuló que se daba un disparo en la cabeza.

Durante la entrevista el cantante, quien tuvo una relación con Belinda, dijo que no se veía cómo papá, yaseguró: “Pero tampoco era algo que estuviera esquivando”.

Cazzu celebra su primer Día de las Madres

El pasado 10 de mayo en México y otros países se celebró el Día de las Madres, por lo que la cantante argentina, Cazzu, compartió un tierno mensaje en sus historias de Instagram para reflexionar sobre la maternidad.

“Feliz Día de la Madre a las mamis de México, Guatemala y El Salvador”, comenzó la artista y continuó: “Será que estas pequeñas criaturas llegan a sanarnos del mundo egoísta y malvado, pero no menos luminosos por eso, y nos muestran una felicidad que solo una mami puede sentir”.

“Para las mamás que aún están en puerperio y la vida parece más compleja y también para las que se encuentran en la cima del amor. Feliz día”, finalizó Cazzu.

Antes de convertirse en mamá, Cazzu dio una entrevista en donde habló sobre sus planes para cuando llegara su hija: “Me importa mucho mantener el equilibrio de una forma un poco más responsable entre mi vida, mi familia y mi carrera”.

“Creo que ese es mi siguiente reto, entender de qué forma voy a dedicarle tiempo a mi nueva familia. Obviamente seguiré con mi música, seguiré con la intensidad y con la pasión con la que siempre la hice, pero sí con un poco más de equilibrio entendiendo que la vida es ambas cosas”, concluyó.

Popular Articles