sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Miguel Vargas llama a los azuanos a votar por candidatos del PRD y Alianza Opositora

El líder del PRD, junto con Rafael Calderón y otros candidatos, moviliza a los votantes en Azua.

Azua. – El ingeniero Miguel Vargas, líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recorrió esta provincia junto a Rafael Calderón, candidato a senador por la Alianza Opositora Rescate RD, y los candidatos a diputados del PRD, Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey Melo y Claudia Ramírez.

Durante el recorrido, Vargas instó a los azuanos a acudir masivamente a las urnas el próximo 19 de mayo para votar por el PRD y la Alianza Opositora Rescate RD en la casilla cuatro.

“No podemos seguir con delincuencia, precios elevados, dispendio desmesurado, pensiones arbitrarias y un endeudamiento que afectará a las generaciones futuras”, afirmó Vargas.

Vargas subrayó la necesidad de un gobierno diferente que dé prioridad a las verdaderas necesidades del pueblo dominicano. “Estamos aquí con una propuesta de gestión para responder a las demandas de nuestra gente, especialmente las de los más pobres, que hoy están desesperados”, agregó.

Rafael Calderón elogió a Vargas por su capacidad gerencial y su visión clara sobre las acciones necesarias desde el gobierno. Asimismo, animó a los votantes a defender sus votos en cada colegio electoral con firmeza. Calderón criticó las encuestas recientes que muestran al oficialismo como vencedor, calificándolas de «falsas». Afirmó que la Alianza Rescate RD ganará las elecciones, ya sea en primera o segunda vuelta.

Junto a Miguel Vargas y Rafael Calderón participaron Bernardo Arroyo, presidente de la Regional Sur del PRD; Eddy Perdomo, presidente municipal y coordinador de campaña provincial; Radhamés Pinales, secretario general, y Niño Quezada, secretario de Organización.

El grupo recorrió el centro de la ciudad y los barrios La Placeta, Villa Esperanza y Los Uritos, movilizando a los votantes para apoyar el proyecto político de la Alianza Opositora Rescate RD.

Popular Articles