sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Santa Cruz de El Seibo cuenta con nueva Oficina de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar del DEAMVI.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, presidió la inauguración de la Oficina de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, perteneciente a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), en la provincia de Santa Cruz de El Seibo.

Tras el majestuoso desfile cívico-policial juvenil, Guzmán Peralta se dirigió hacia la sede policial en esa ciudad, acompañado de la titular del DEAMVI, general Celeste Yanet Jiménez Cabral, para realizar el acto de corte de cinta.

La oficina está organizada en varias áreas equipadas con computadoras, escritorios y otros mobiliarios de oficina, necesarios para su funcionamiento adecuado.

Durante el acto de apertura, la general Jiménez Cabral expresó que con esta nueva oficina dedicada a atender los casos de violencia contra la mujer, se están dando pasos significativos hacia adelante, y destacó que la meta es establecer una oficina similar en todas las demarcaciones policiales.

Al concluir el evento, se realizó una fotografía institucional como testimonio del compromiso de la Policía Nacional en avanzar y transformarse en beneficio de la sociedad.

Popular Articles