sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Charles Mariotti insta a votar este domingo: «Avancemos sin miedo»

En Bayaguana, el secretario general del PLD llama a la movilización frente a las elecciones, criticando la gestión de Abinader.

Monte Plata.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un encuentro con dirigentes y militantes en Bayaguana, Monte Plata, ha hecho un llamado vehemente a sus seguidores a participar activamente en las elecciones del próximo domingo.

Bajo la metáfora de las libélulas, que nunca vuelan hacia atrás, Mariotti exhortó a los presentes a «avanzar sin miedo» y a no dejarse intimidar por lo que describió como el temor del partido gobernante, el PRM, y su líder, el presidente Luis Abinader, a perder el poder.

Mariotti, en su discurso, acusó al gobierno actual de crear una falsa percepción de victoria y señaló directamente al presidente Abinader, refiriéndose a él despectivamente como «Arruinader», como parte de su crítica a la gestión del PRM.

Según el secretario general del PLD, es crucial que los ciudadanos se presenten a votar para contrarrestar estas tácticas.

El evento contó con la presencia de importantes figuras del PLD y candidatos al Congreso, incluyendo a Rafal González, candidato a Senador por el partido

La asamblea, descrita por Mariotti como «nutrida, animada y vibrante», tuvo lugar en una región conocida por su fervor religioso y su importancia en el deporte dominicano, elementos que el líder del PLD no dudó en destacar al finalizar el encuentro.

Popular Articles