sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Con Abinader, Antonio Marte y Nicolás aseguramos cuatro años más

En un vibrante cierre de campaña, el diputado Nicolás López se dirigió a una multitud entusiasta en Santiago Rodríguez, destacando el apoyo masivo de partidos aliados y la fuerza del pueblo, mientras reiteraba su compromiso con la comunidad y aseguraba la victoria para los próximos cuatro años junto a Luis Abinader y Antonio Marte

Por Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El actual diputado de la República por la provincia Santiago Rodríguez se dirigió a la población en el gran cierre de campaña municipal. Dentro de las palabras más emotivas que las personas repetían están: “Por mi forma transparente de hacer política es que mi pueblo me apoya”.

El diputado López, hizo un emotivo discurso en una actividad cargada de entusiasmo, algarabía y ovaciones que se reiteraban a cada llamada: cuatro más, cuatro más, cuatro más. En el turno de saludar a los presentes el diputado valoró la presencia de dos mujeres que en política le han adversado en el proceso, dando a conocer que “desde el 2016 me dicen: azuquita…. porque en ese momento me tocó competir con una gran dama y mujer política como lo es, Aura Peralta; pero en el 2020 ella salió a apoyarme y en la contienda del 2020 participó Josefina Rodríguez y esa gran mujer hoy está conmigo, apoyándome”, lo que estimuló la algarabía de los presentes.

El experimentado diputado, saludó a todos los que estaban en la tarima; resaltando la figura y trascendencia política de Fernando Durán, Yanser Fernández y Antonio Marte, de los cuales agradeció el apoyo y accionar a favor de la gestión del presidente Luis Abinader. También hizo hincapié que, “entre el 75 % al 90 % del equipo político de Yanser Fernández, lo apoyan”.

“Mi pueblo me conoce, sabe lo que he hecho, sabe lo que vengo haciendo y sabe lo que voy a hacer a favor de Santiago Rodríguez”, fue otra de las frases que motivó a los presentes a no solo aplaudir, sino que se logró que se escuchara nuevamente la ovación – con la frase, “cuatro más”.

Nicolás López dio a conocer que “Los partidos aliados, me han llamado para apoyarme y junto al Partido Revolucionario Moderno – (PRM), son 22 partidos que se suman a la victoria” de su diputación. Resaltó la presencia del pueblo que siempre le ha apoyado: “Ahí están mi gente, las fuerzas vivas y los partidos aliados” logrando con esto que los representantes de los partidos aliados presentes asintieran en señal de aprobación. Una frase que surgió del público al oír al diputado hablar, fue: “Peña vive en Nicolás”, haciendo alusión que se parecía al líder de masa, que trascendió los límites de la República Dominicana, el Dr. José Francisco Peña Gómez.

El candidato a la diputación terminó con la consigna, que provocó que los presentes en la tarima y todo el público lo ovacionaron de pie, al escucharle decir y corearon juntos:

“Con Luis, Antonio y Nicolás aseguramos 4 años más”.

Popular Articles