sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

José Reyes “La Melaza”, último eliminado de esta temporada de “La Casa de los Famosos 4”

En la noche de hoy en una gala intensa cargada de energía y emociones desbordadas, se llevó a cabo la gala de eliminación de la 4ta temporada del reality show de la cadena televisiva Telemundo “La Casa de los Famosos “.

El ex beisbolista José Reyes “La Melaza”, a tan solo una semana de la gran final, se convierte en el último eliminado de esta cuarta temporada del reality show, que en solo una semana llegará a su final.

“La Melaza”, se despidió del popular reality donde tenía más de 100 días participando quedando de manos con la actriz Geraldine Bazán, quien se convirtió en una de las 7 finalistas de esta temporada dejando a “La Melaza”, con el título de décimo sexto eliminado del reality show sin la posibilidad de seguir compitiendo por alguno de los tres maletines con las sumas en efectivo de $200,000, $100,000 y $50,000 para los tres primeros lugares del reality.

Te podría interesar:Anuel dice que Karol G es un tema superado

Tras el resultado de esta noche de eliminación Lupillo, Maripily, Alana y Geraldine se sumaron a Romeh, Aleska y Paulo, quienes ya eran finalistas para disputarse el título de ganador de la cuarta edición de “La Casa de los Famosos 4 ”.

Popular Articles