sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Raphy Pina desmiente haber salido en libertad: “Cuando esté fuera lo sabrán por mí mismo”

Tras intensos rumores de la supuesta salida de la cárcel Correccional Federal Butner en Carolina del Norte, donde agotaría su sentencia de 41 meses de prisión que dictó el juez federal Francisco Besosa por cargos de porte ilegal de armas, el mismo Raphy Pina desmintió en la tarde de hoy haber salido de prisión.

El reconocido productor musical puertorriqueño publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra en un “hogar intermediario”,
una de las instalaciones de la Administración Residencial de Reingreso de Miami (RRM Miami), agotando “el último paso a su libertad”.

“Gracias a todos los que se han alegrado y los que han promovido la noticia de manera positiva.

Estoy en un proceso menos rigoroso llamado las medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”, compartió por medio de una publicación en Instagram el productor.

Así mismo compartió una captura de pantalla de los registros de prisiones federales con fecha del día de hoy 13/5/2024, bajo el número de expediente 80073053, con el nombre Rafael Pina Nieves que tiene como “DOC release dates» (fechas de liberación DOC)el 08/05/2024, manteniendo el 5 de agosto de este año como la fecha para completar la sentencia

Cargos contra Raphy Pina

Se recuerda que Pina fue sentenciado por cargos de posesión ilegal de armas de fuego, que según establece el expediente “mantenía en una de sus propiedades ubicada en Caguas, Puerto Rico “, quedando con la condena de 41 meses de los que Pina pudiese cumplir entre 35 a 36 meses, esto por bonificaciones que se les concede a los presidiarios, por buen comportamiento.

Popular Articles