sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Hombre le hace una llave al cuello a un policía y lo deja inconsciente

Publicado:

El uniformado había indicado al agresor que no podía quedarse estacionado en un lugar prohibido, pero este se resistió a mover su vehículo y decidió atacarlo.

Un policía de tránsito terminó desmayado a manos de un hombre que se molestó con él por informarle que infringía una norma. El hecho se presentó el pasado fin de semana en una calle del barrio de Las Salinas, en el municipio de Texcoco, estado de México,segúnmedios locales.

Versiones de testigos indican que el uniformado se dirigió a los ocupantes de un vehículo que había rebasado un cordón de seguridad para indicarles que no podían quedarse estacionados. Uno de los presentes, al parecer indignado por el llamado de atención, se resistió a moverel vehículo y sometió al policíacon una llave al cuello hasta provocar que cayera inconsciente al suelo. Una cámara de seguridad captó lo sucedido.

En la escena aparece una oficial, quien tampoco pudo hacer frente al agresor. Otros policías acudieron y el atacante fuedetenidoy acusado de lesiones y resistencia. Entretanto, eloficial de movilidad lastimado fue trasladado a un hospital, donde se recupera satisfactoriamente.

¿Qué le pasa? 😡En Texcoco, un sujeto le aplicó una llave china a un policía de tránsito solo porque le dijo que había infringido una norma pic.twitter.com/tctnZQEeB3

– adn40 (@adn40) 13 de mayo de 2024

Popular Articles