sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Cristian Castro: su novia le envía un mensaje tras su reconciliación

Tras presentar con bombo y platillo a Mariela Sánchez como su gran amor, Cristian Castro la llevó a México para que lo acompañara en el inicio de una gira que iniciaba con su colega Yuri. A solo unos días, la empresaria argentina se regresó a su país natal de manera intempestiva. Luego, la pareja anunció su separación. Menos de una semana después, el cantante presentó a su nueva novia Ingrid Wagner, con quien estuvo paseando por Londres, Inglaterra.

A solo un par de semanas, este nuevo idilio terminó. Después, el artista dejó a todos con la boca abierta al dar a conocer su reconciliación con Sánchez. ¿Qué opina su ex de este anuncio?

“¡A Cristian [Castro] lo adoro! Eso no cambia, no se pueden manejar los sentimientos”, mencionó Wagner al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No tengo nada malo otra decir; siempre tuve otras prioridades que fueron mis hijos adolescentes y el riesgo que genera no estar presentes”.

La mujer, quien también es empresaria y de origen argentino, solo tiene los mejores recuerdos del famoso y no dudó en enviarle parabienes en su vida. “Le deseo lo mejor. No pude seguirlo y acompañarlo. Entiendo que se haya sentido muy solo. Di lo máximo dentro de lo que pude. Es una maravillosa persona, divertido, cariñoso; muy lindo en todos los órdenes”, agregó. “Nuestra relación fue cortita pero hermosa. Siempre será un recuerdo divino en mi corazón”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Ese romance ha quedado atrás y ahora el intérprete de “Azul” está retomando su noviazgo con Sánchez. Cabe destacar que cuando ella estuvo en México, convivió de cerca con Verónica Castro, quien solo tuvo halagos para su entonces nuera. De hecho, se rumoró que la actriz intervino en la reconciliación porque seguía manteniendo contacto con la profesional de bienes raíces.

Solo el tiempo dirá si Cristian Castro y Mariela Sánchez consolidan su relación sentimental, ya que el cantante, la primera vez que estuvo con ella, aseguró que le daba estabilidad emocional. Por su parte, Ingrid Wagner ha borrado su página de Instagram y con ello el recuerdo del romance.

Popular Articles