sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Medias Blancas vencen 4-0 a Nacionales para dividir doble tanda

Erick Fedde resolvió siete innings de manera brillante frente a su equipo anterior, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 4-0 a los Nacionales de Washington para dividir honores en una doble cartelera.

Fedde permitió tres imparables, repartió seis ponches y no dio boletos. El lanzador de 31 años fue seleccionado por Washington en la primera ronda del draft amateur de 2014 y lanzó seis campañas con los Nacionales.

Andrew Vaughn aportó un leñazo de tres carreras y un jonrón solitario por Chicago, que mejoró a una foja de 10-8 desde que inició la campaña con 3-22.

Washington ganó 6-3 el primer encuentro.

Vaughn bateó su segundo cuadrangular de la temporada cuando había dos outs del tercer inning en el segundo juego. Encontró un pitcheo de Mitchell Parker (2-2), con cuenta de 1-1.

Añadió otro jonrón en el octavo, ante Jackson Rutlege.

Después de que Fedde (4-0) se marchó, Jordan Leasure laboró el octavo inning y Michael Kopech finalizó la faena de cuatro imparables.

En el primer duelo, el venezolano Keibert Ruiz y Trey Lipscomb conectaron sendos sencillos productores como parte de un ataque de tres carreras en el octavo episodio, y los Nacionales se impusieron.

El mexicano Joey Meneses bateó de 4-4 y empujó dos carreras por Washington, que había perdido tres de cuatro compromisos. Lipscomb conectó tres inatrapables y se robó tres bases.

Derek Law (3-1) sacó tres outs para llevarse el triunfo, mientras que Kyle Finnegan se encargó del noveno episodio para su 13er salvamento en 14 oportunidades.

El dominicano Eloy Jiménez conectó un jonrón solitario por Chicago, que ha perdido dos duelos en fila desde que hilvanó cuatro victorias. Tommy Pham sumó dos hits y una empujada.

La doble cartelera se hizo necesaria luego que el primer duelo de la serie se pospuso por lluvia el lunes.

La derrota fue para John Brebbia (0-2).

En el primer encuentro, por los Nacionales, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Meneses de 4-4 con dos impulsadas. El venezolano Ruiz de 1-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Víctor Robles de 2-0 con una remolcada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Jiménez de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Bryan Ramos de 2-1 con una anotada.

En el segundo duelo, por los Nacionales, el boricua Rosario de 4-1. El mexicano Meneses de 3-0. Los venezolanos Ruiz de 4-0, Vargas de 2-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Jiménez de 4-2. El venezolano Rafael Ortega de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles