sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Partidos tienen hasta el jueves para hacer cierre de campaña

El período hábil para actividades políticas o de propaganda concluye este jueves 16 de mayo a las 12:00 de la medianoche. Ante ello, los distintos partidos políticos tienen una amplia jornada de cierre de campañas en distintas demarcaciones del país desde este miércoles. 

A las 2:00 de la tarde de este miércoles, el PRM inicia su jornada de clausura en Monte Plata, con una concentración frente al local de la organización encabezada por el presidente Luis Abinader.  

Una hora y media más tarde, Abinader encabezará una marcha caravana en San Francisco de Macorís y culminará sus actividades proselitistas de este día a las 5:30 en Tenares, con una extensa caravana que terminará en Salcedo.

Mientras que el partido Fuerza del Pueblo realizará una marcha-caravana en distintos lugares de Santo Domingo, que comenzarían a las 3:00 de la tarde en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

Por otro lado, Abel Martínez, encabezará actividades por los municipios de la provincia de Sto. Dgo. y las tres circunscripciones de la capital. Durante ese recorrido, la militancia morada de esta demarcación se desplazará por diversas zonas.

Popular Articles