sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

PRM en FL cierra bajo intenso calor su campaña electoral

  • La organización política convocó a su militancia para cerrar en el corazón de Allapattah en el Barrio dominicano, la campaña electoral con miras a ganar las elecciones presidenciales este 19 de mayo

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. -La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, realizó un exitoso cierre de campaña electoral en su seccional Sur de la Florida, caracterizado por la alegría contagiosa del merengue interpretado por Kinito Méndez, Sergio Vargas y otros artistas, donde se llama a votar por Luis Abinader, su candidato en busca de la reelección presidencial, lo que denominaron «Sellando el triunfo de Abinader.»

Desafiando las altas temperaturas de este domingo, Día de las Madres en Estados Unidos, ocuparon parte de la movida arteria comercial de la 17 Avenida en el barrio de los dominicanos, Allapattah en Miami, cargados de emoción política, promoviendo 4 años más para el presidente Luis Abinader, su candidato presidencial y demás en su boleta electoral, incluidos la diputada Adelis Olivares y Edward Cruz que optan por ser favorecidos con el voto por la reñida Circunscripción número 2 que abarca Florida y otros puntos en la diputación de Ultramar.

Bandereo en pleno corazón del barrio dominicano de Allapattah.

El encuentro político con el que definieron “se sella el triunfo del PRM en Florida sumando al de la República Dominicana” de acuerdo la Alta dirección de la organización inició pasadas las 2:00 de la tarde en la esquina de la avenida 17 con 36 del NW en Allapattah.

Previamente, Richard Montilla, presidente del PRM en Florida, llamó desde su local, “a votar masivamente por los candidatos del PRM y encabezados por Luis Abinader, seguido de la vicepresidenta Raquel Peña y todos los candidatos que garantizan que siga el progreso y desarrollo de la República Dominicana”, según sostuvo el dirigente perremeísta.

La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, en pleno ajetreo previo a la salida del bandereo.

Estuvo acompañado del equipo de la candidata Adelis Olivares quien busca ser reelegida en su curul en el Congreso Nacional, representando la Circunscripción número 2 de la Florida, Panamá, Chile, Puerto Rico, San Martín y otras islas.

Entre ellos se destacan Soledad Cruz, Martina Soriano, el denominado “poderoso equipo del condado de Broward”, que sigue creciendo en números de habitantes dominicanos, integrado por Juan Carlos Martínez, César Mateo, Milqueya Luciano entre otros dirigentes.

También participó activamente el doctor Luis Lasosé, quien es director político de campaña de la seccional Sur del PRM en Florida, junto a otro nutrido número de dirigentes de la entidad.

Bandera en mano también se destacó la caravana de Edward Cruz con sus dirigentes y afines de la candidatura a la diputación de Ultramar.

Santiago César Pérez, «Santiaguito», fue de los primeros en llegar a la sede de su partido.

No pasó inadvertida la figura política y comunitaria de Santiago César Pérez, muy conocido en Allapattah, el popular “Santiaguito” abanderado de las aspiraciones de la diputada Adelis Olivares, quien no cesaba de expresar a viva voz “cuatro años más para Luis y 4 para Adelis”, conquistando con su carisma a las decenas de participantes en este cierre de campaña colorido y festivo entre los Perremeístas de la Florida.

Tras algunas horas apostados en la cercanía de su local, en la avenida 17, cruzaron al lado opuesto en la 36 NW y luego compartieron en camaradería política dentro del local, celebrando el éxito del encuentro.

Entre los asistentes se destacaron el periodista, José Rosario, Jhoan Gómez de Fort Myers, Nancy y Ángel Aguasvivas, la doctora Rosa Campillo, quien se unió en apoyo a Abinader, junto al doctor Luis Campillo, Evelyn Aybar, Isidro Madé, que recién se juramentó en el partido, entre otros participantes del cierre de campaña del PRM en la seccional Sur de la Florida con presencia de Ángel González, presidente del Partido Reformista filial de la Florida y su grupo.

Popular Articles