sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Roberto Fulcar reconoce fortaleza de Omar Fernández

Roberto Fulcar, director de estrategias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reconoció que en la senaduría por el Distrito Nacional compiten frente a una muy buena candidatura representada por Omar Fernández.

“Yo no puedo ser mezquino, Omar Fernández es un joven muy buen candidato, no puedo renunciar a la realidad”, concluyó el dirigente perremeista.

El exfuncionario dijo que por esa razón todos los dirigentes del PRM han tenido que hacer actos uno por uno para en poco tiempo de campaña intentar alcanzar al candidato y actual diputado Omar Fernández.

“En Guillermo como en muchas personas que les ha tocado jugar su rol digno y respetable de reivindicador social y político de la nación, la gente puede un poco verlo como un tipo para exigir, no para dar… para demandar eso también hace que el necesitara de un apoyo sólido”, manifestó el ministro sin cartera del Gobierno.

Aseguró a una semana de las elecciones, que Guillermo está muy cerca del candidato de la alianza Rescate RD, y que han tomado las medidas de lugar para que en el tiempo que queda se fortalezca.

Popular Articles