sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Alfredo de la Cruz pide disculpas públicas a Domingo Bautista y acuerdan respeto mutuo

El Grupo de Medios Panorama informó que tras el desafortunado incidente entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista en el programa Meridiano VTV, transmitido por VTV canal 32, se ha llegado a una resolución amistosa y constructiva entre ambos.

En un acto de sincera responsabilidad y reconocimiento del error, Alfredo de la Cruz extendió públicamente sus disculpas a Domingo Bautista durante la transmisión en vivo del referido espacio. Fue este gesto el que allanó el camino para una reconciliación y entendimiento mutuo entre los comunicadores.

“Ambos comunicadores reconocen que la violencia no tiene cabida en el espacio televisivo y han expresado su compromiso con el respeto mutuo y la colaboración en aras de ofrecer un contenido de calidad a nuestra audiencia”, expresó Miguel Medina, CEO de Grupo de Medios Panorama.

De su lado, el comunicador Alfredo de la Cruz definió el incidente como un acontecimiento desagradable que no se debe repetir y sostuvo que se produjo fruto de los enfrentamientos y los puntos de vista encontrados que se plantean en ese programa televisivo.

“Cometimos un error y tuvimos un momento que nos traicionó nuestra inteligencia emocional y le faltamos el respeto a una gloria del arte de la República Dominicana como es Domingo Bautista que tiene 50 años en los medios de comunicación”, expresó.

De la Cruz dijo que las excusas a Domingo Bautista son extensivas a su esposa, hijos y toda su familia por el exabrupto que cometió. De igual manera, el comunicador se disculpó con sus compañeros de trabajo, con los ejecutivos del canal e incluso con su propia familia y amigos. “Cometí ese error y pido perdón ante el país de corazón”, aseguró.

En tanto, Domingo Bautista manifestó que acepta formalmente las disculpas externadas por Alfredo de la Cruz. “Creo que es un punto de partida para que reiniciemos una relación personal y profesional que cada día se fortalezca y que el respeto se mantenga como un norte en este trabajo público que hacemos”, respondió.

Consideró que es humano y válido que cuando una persona acepta haber cometido un error, se le perdone y que se valore su actitud de armonía y conciliación. Bautista exhortó a que, en lo adelante, todo el equipo del programa abrace la moderación, la cordialidad, la armonía y el respeto.

Finalmente, Miguel Medina se comprometió a tomar las medidas necesarias para prevenir la repetición de situaciones similares en el futuro, asegurando así que los programas continúen siendo un reflejo de los valores y principios que caracterizan a Grupo de Medios Panorama.

Reiteró la firme desaprobación de la empresa hacia cualquier forma de violencia y enfatizó el compromiso de promover un contenido televisivo que fomente valores positivos y enriquecedores.

Popular Articles