sábado, mayo 25, 2024

ENTRETENIMIENTO

Caitlin Clark debuta con Indiana Fever

SD.- El debut de Caitlin Clark con su equipo las Indiana Fever enfrentando a Connecticut Sun alcanzó a ser visto por 2.1 millones de personas y se convirtió así en el partido de la WNBA con mayor audiencia en todas las plataformas de ESPN.

La información fue entregada en un comunicado de la liga y se indicó que ese total de espectadores superó cualquier otro partido de WNBA ( temporada regular o playoffs), abarcando las plataformas de ESPN2, ESPN+  y Disney+, superando así la antigua marca impuesta por Phoenix Mercury vs. Connecticut Sun, el 22 de mayo de 2004.

Caitlin Clark, ex superestrella del basket colegial con Iowa y que ha traído a la WNBA una gran expectativa por su sorprendente y efectiva manera de anotar y pasar el balón, terminó el partido con 20 puntos y tres asistencias en 32 minutos de acción, tirando desde el campo de 15-5, de 11-4 desde la línea de triples y de 6-6 desde la línea libres, en la derrota de su equipo 92-71.

La actuación de Clark, que terminó su carrera como la máxima anotadora del basket colegial femenino de todos los tiempos, se vio limitada ya que temprano en el partido incurrió en dos faltas personales.

» Hay mucho que aprender de este partido, y es apenas el primero. Habrá partidos buenos y habrá partidos malos» sentenció a los reporteros la dos veces seleccionada por la NCAA como mejor jugadora de toda la nación.

Los 20 puntos de Clark fueron el segundo total más alto en la historia de la franquicia para una novata en su debut.

El próximo partido de Caitlin Clark será este jueves 16 a las siete de la noche cuando su equipo de las Indiana Fever se mida a las New York Liberty.

Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Católica Santo Domingo. Es periodista especializado en deportes desde 1999.

Popular Articles