Lugares y horas de votaciones de la dirigencia del PLD y sus candidatos.

Desde muy temprano en la mañana del domingo, la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará ejerciendo su derecho al voto bajo la consigna enarbolada de Morado en Todo, rayando así la casilla Dos (2) en los tres niveles de elección en la boleta electoral.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD informa de los lugares y horas de votación de los dirigentes y candidatos.

Inicia recordando que Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, le corresponde ejercer su derecho al voto en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicado en el Sector Los Jardines Metropolitanas en Santiago de los Caballeros y lo hará antes del mediodía, alrededor de las diez horas de la mañana dominical.

Zoraima Cuello, candidata vicepresidencial del PLD, ejercerá su derecho al voto en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ubicado en la avenida Correa y Cidrón en la zona universitaria en la capital a las 11.00 de la mañana.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, vota en la Casa Provincial María Auxiliadora en el barrio San Juan Bosco en el Distrito Nacional a la 1:00 p.m.

Charles Mariotti, secretario general del PLD, votará en el Liceo Secundario Julio A. Cuello en el Sector Vietnam en el municipio cabecera de la provincia de Monte Plata, asistirá a las 10 horas de la mañana.