miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Cecilia Galliano habla por fin del supuesto embarazo de Angelique Boyer: ¿su hijo con Rulli tendrá un hermanito?

Los rumores que aseguran Angelique Boyer y Sebastian Rulli esperan un bebé, han estado presentes. Y si bien, la actriz ya lo desmintió, la duda sigue en el aire. Ante ello, Cecilia Galliano, quien fuera esposa del famoso, fue cuestionada acerca de qué si esta lista para que Santiago, el hijo que procreó durante su matrimonio con el artista, tenga un hermanito.

“Yo parir, no lo voy a parir; así que no tendría que estar lista para tener un hermanito o no. Que esté listo quien lo quiera tener”, advirtió Cecilia Galliano a los medios de comunicación durante la presentación a prensa de la obra El precio de la fama. “A mí no me afecta en los más mínimo, en nada”.

La intérprete de Miriam Soler en la telenovela La desalmada, también habló que cuál ha sido el tema sobre su vida que más le ha afectado que se hiciera público; aseguró que fue su divorcio de Rulli, así como la demanda que ambos enfrentaron por una camioneta. “Con el tiempo uno se va haciendo la piel más gruesa”, mencionó.

 

“Es muy raro que no quiera contestar o que me pase algo que no quiera decir o que esté escondiendo algo. Las cosas que me han pasado como el divorcio y la demanda, como varias cosas, las he enfrentado como tiene que ser: con la verdad”, expresó. “Creo que a mí no me afecta tanto los que ustedes [la prensa] digan, porque soy una mujer, como siempre digo, con una sangre muy ligera y me importan muy poco las cosas: pero sí lo que le pase a mis hijos. Entonces, creo que el divorcio, tanto como la demanda, fueron de lo más importante por Valentina [mi primogénita]”.

Popular Articles