sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

El cantante cristiano Raffa Polanco se declara adicto

Santo Domingo. – El cantautor de música cristiana, Raffa Polanco, ha hecho pública la adicción que padece, y lo hace por medio de la música y de su nuevo tema musical, con el que pretende lograr la empatía de todos los que, al igual que él, han atravesado por la misma situación.

El estribillo de este tema musical, «Adicto», fue la primera inspiración de Polanco tras contemplar la escena de Jesús que extiende las manos y salva un hombre de las aguas del mar, hecho recreado en una pintura que adorna, precisamente, una de las paredes de su casa. Tras el estribillo, surgió el resto de la canción que es confesión e invitación del artista.

Leer más: Joven modelo acusa a Nicky Jam de enamorar y acosar a su novia

«Adicto» representa el perfil de tantos hombres y mujeres que han experimentado un encuentro personal con Cristo, de tal modo que han desarrollado cierto apego a Él, que se traduce en una adicción que no quieren curar. Raffa muestra, mediante su composición que es también un testimonio, un Dios cercano, que no se resume en las iglesias, sino que se encuentra con el ser humano «cara a cara».

Raffa Polanco se sirve de este tema musical, producido por Nico Clínico, de velocidad interpretativa y un romanticismo distinto a sus demás sencillos, para esbozar sus sentimientos y su descanso en un Dios que le ha enamorado y lo ha vuelto «un adicto enfermizo» y al cual quiere transmitir desde la ruptura de lo convencional.

El videoclip, dirigido por Luis Ynfante, cuenta con las actuaciones de Jesús Doroteo, Carlos Méndez, Ysabel Paula, Víctor Veras y el propio Raffa Polanco, quienes interpretan a unos jóvenes que asisten a una terapia de grupo, pero sin intención alguna de curarse.

La particularidad de este grupo radica en que un hombre de barba prominente y túnica blanca es quien los acoge y escucha, lo que deja pensar que se trata del mismo Jesús.

«Adicto» está disponible para todo el público en YouTube (así como en YouTube Music), Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y otras plataformas musicales, en las que también los interesados pueden encontrar «Millonario», «Vacío» y «Mi ex», inspiraciones del mismo Raffa Polanco.

Popular Articles