sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Elly De la Cruz batea de 4-4 con 4 robos en victoria sorpresiva

Elly de la Cruz bateó de 4-4 con cuatro robos, la mayor cifra en su carrera, además de anotar en cinco ocasiones durante el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el jueves sorpresivamente por 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Nick Martinez (1-2) ganó como relevista, al tolerar un hit durante cinco innings en blanco. Recetó además cuatro ponches por Cincinnati, que recurrió a siete pitchers en un juego en que prescindió de sus abridores habituales.

Los Rojos cortaron una racha de 22 juegos seguidos en que los Dodgers habían permitido cuatro carreras o menos, un récord de la franquicia.

Los Ángeles no había hilado derrotas desde el 19 y 20 de abril. Ha perdido cuatro de siete compromisos en general.

Shohei Ohtani se fue de 2-0 con un boleto y un ponche, en la primera noche en que se obsequiaron muñecos con su imagen por parte de los Dodgers. Los fanáticos formaron largas filas para obtener el regalo.

La derrota fue para Tyler Glasnow (6-2).

Una lista privilegiada

De la Cruz llegó a 30 robos en los primeros 44 encuentros del equipo y se unió a una privilegiada lista de grandes robadores que desde el 1901 se han estafado esa cantidad de bases en las Mayores, según la cuenta de X de la periodista Sarah Langs. 

«La Cocoa» se unió a Kenny Lofton (1996), Rickey Henderson (1982, 1986 y 1988) , Vince Coleman (1987), Tim Raines (1981) y Lou Brock (1974).

Los más destacados

Por los Rojos, los dominicanos De la Cruz de 4-4 con tres anotadas y una empujada, Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés de 1-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

Popular Articles