miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Mets de Nueva York superan a Filis en 11 innings

Pete Alonso logró un cuadrangular, J.D. Martínez consiguió el sencillo de la ventaja en el undécimo episodio y los Mets de Nueva York superaron el jueves 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Nueva York se recuperó de otra oportunidad de salvamento dilapidada por el puertorriqueño Edwin Díaz, para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos a visita recíproca.

El dominicano Starling Marte bateó un par de hits por los Mets, que sostuvieron el miércoles por la noche una reunión a puerta cerrada a petición del manager venezolano Carlos Mendoza y respondieron logrando su segundo triunfo en sus últimos siete juegos.

Kyle Schwarber y Alec Bohm pegaron sendos dobles productores por los Filis, que sufrieron apenas su cuarta derrota en 20 compromisos. Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, está 10 juegos encima de los propios Mets.

Díaz permitió una carrera en la novena entrada, para desperdiciar por segunda vez consecutiva una oportunidad de salvamento. Ha dilapidado tres de cuatro desde el 5 de mayo.

Ningún equipo anotó en el décimo capítulo, pero los Mets se fueron al frente con dos carreras en el undécimo ante el venezolano José Alvarado (1-2).

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0 con una anotada. El dominicano Marte de 5-2 con una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 1-0. El dominicano Cristian Pache de 2-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles