miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Realizan función especial de película familiar “Amigos Imaginarios”

Esta proyección estuvo orientada a descubrir cómo la imaginación potencia el aprendizaje y la creatividad, explorar la identidad, la pérdida y la terapia en el bienestar infantil y a fortalecer el vínculo padres – hijos a través del juego imaginativo.

Redacción.- Como parte del estreno de la nueva película de Paramount Pictures, “Amigos Imaginarios” Caribbean Cinemas realizó una función especial con educadores, psicólogos, madres y padres influencers, así como estudiantes de psicología de INTEC, abordando temas centrados en la crianza y el cuidado infantil.

Esta proyección estuvo orientada a descubrir cómo la imaginación potencia el aprendizaje y la creatividad, explorar la identidad, la pérdida y la terapia en el bienestar infantil y a fortalecer el vínculo padres – hijos a través del juego imaginativo.

La cinta escrita y dirigida por John Krasinski (de la película “A Quiet Place”) cuenta la historia de una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todos (y lo que hace con ese superpoder) mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños. como personajes únicos y maravillosos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Su elenco está compuesto por Cailey Fleming, Ryan Reynolds, John Krasinski, Fiona Shaw, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Alan Kim, Liza Colón-Zayas y Steve Carell, junto con muchos más, como personajes únicos y maravillosos que reflejan el increíble poder de la imaginación de un niño.

Cabe destacar que la inspiración para este viaje fueron los propios hijos de Krasinski. “Siempre quise hacer una película para ellos. Durante los primeros días de la pandemia, pude pasar mucho tiempo con mis hijas de 8 y 6 años y ver el poder de su imaginación. Pero a medida que avanzaba la pandemia, comencé a ver que sus luces menguaban. Estaban llenos de energía y entusiasmo, pero se estaban volviendo más cautelosos con todo” manifestó.

“Amigos Imaginarios” está producida por Allyson Seeger, John Krasinski, Andrew Form y Ryan Reynolds, con John J. Kelly, George Dewey y Kimberly Nelson LoCascio como productores ejecutivos. El director de fotografía es el dos veces ganador del Oscar Janusz Kamiński, la música corre a cargo del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino y la nominada al Premio de la Academia Jess Gonchor.

Está disponible desde este 16 de mayo en todos los cines del país

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email

Popular Articles