miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Valdez poncha a ocho en siete entradas de 2 hits

HOUSTON .AP. El dominicano Framber Valdez ponchó a ocho en siete sólidas entradas y se combinó con Seth Martínez para lanzar pelota de dos hits, y los Astros de Houston derrotaron ayer miércoles 3-0 a los Atléticos de Oakland. Valdez (3-1) permitió ambos hits y dio dos boletos. El zurdo registró 11 roletazos.

El zurdo ha permitido dos carreras o menos en cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Por Oakland, el dominicano Esteury Ruiz de 2-0. Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 con una anotada. Yainer Diaz de 3-1.

MINNEAPOLIS. Aaron Judge pegó tres dobles potentes después de sonar un jonrón de 467 pies, para totalizar dos impulsadas, en el duelo que los Yankees de Nueva York ganaron 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Marcus Stroman (3-2) cubrió seis entradas en blanco para apuntarse su primer triunfo en cuatro aperturas, al permitir sólo un doble y un sencillo.

Por los Yanquis, el dominicano Juan Soto de 5-1 con una anotada. Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Santana de 5-0. Manuel Margot de 1-0.

DETROIT. El dominicano Bryan De La Cruz pegó jonrón de dos vueltas en la primera entrada y el abridor Trevor Rogers lanzó cinco entradas de dos hits en la victoria de los Marlins de Florida 2-0 sobre los Tigres de Detroit.

De La Cruz conectó de 4-1. Los también dominicanos Vidal Bruján de 3-0. Jesús Sánchez de 3-0.
Por Detroit, el dominicano Wencee Pérez de 4-0.

MILWAUKEE. El dominicano Gary Sánchez pegó jonrón de dos vueltas en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Fue el sexto jonrón para Sánchez con un imparable en cinco turnos. Willy Adames de 4-0. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-0.

PHOENIX. Brandon Pfaadt lanzó siete innings brillantes, el cubano Lourdes Gurriel Jr. rompió la igualdad con un doble productor en el octavo y los Diamondbacks de Arizona superaron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Arizona ganó dos de los tres duelos de la serie y cinco de seis ante Cincinnati en la presente campaña.

El dominicano Ketel Marte extendió a 15 juegos su seguidilla pegando de hit por Arizona, al batear un sencillo en el inicio de la parte baja de la primera entrada.

El dominicano Santiago Espinal conectó jonrón solitario para la única vuelta de Cincinnati.

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, Espinal de 3-1 con una anotada y una empujada, Elly de la Cruz de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-1.

FILADELFIA. El venezolano Ranger Suárez se convirtió en el primer pitcher con ocho victorias en esta campaña de las mayores, y los enrachados Filis de Filadelfia doblegaron 10-5 a los Mets de Nueva York.
Bryce Harper aportó un jonrón, un doble y tres impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-0. Por los Filis, los dominicanos Pache de 2-0 con una anotada y dos producidas, Johan Rojas de 3-1 con una anotada y una remolcada.

SAN DIEGO. Austin Gomber toleró dos hits en seis entradas, Brenton Doyle y Jordan Beck dispararon sendos vuelacercas y los Rockies de Colorado vapulearon el miércoles 8-0 a los Padres de San Diego.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 1-0, Manny Machado de 4-0.

SEATTLE. Ty France disparó su segundo jonrón en tres partidos, Bryan Woo aceptó una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse su primer triunfo, y los Marineros de Seattle se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2.

CHICAGO. Korey Lee se fue de 3-3 con una empujada, Garrett Crochet lanzó cinco entradas sin permitir anotación y los Medias Blancas de Chicago superaron 2-0 a los Nacionales de Washington-

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 3-0.

BOSTON . El cubano Yandy Díaz quebró el empate en el sexto episodio, al pegar un sencillo de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay superaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Rays, el dominicano José Sirí conectó de 4-2 con una anotada y una remolcada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers ligó un imparable en cuatro turnos con una anotada y una impulsada.

Le puede interesar: Eloy despacha su 5to jonrón en revés M. Blancas

Popular Articles