miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Con jonrones de Meyers y Jeremy Peña, Astros superan a Cerveceros

Jake Meyers y Jeremy Peña aportaron sendos jonrones para dar el viernes a los Astros de Houston todo lo que necesitaban en su triunfo de 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Meyers pegó un jonrón de dos carreras y el dominicano Peña empujó otras tres con su batazo, para que Houston extendiera a seis su número de victorias consecutivas, su mejor racha de la campaña.

Los Astros perdían por dos carreras en el comienzo del quinto acto cuando el puertorriqueño Víctor Caratini bateó un sencillo. El venezolano José Altuve conectó un sencillo dentro del cuadro y Peña encontró un slider de su compatriota Freddy Peralta para poner la pelota en los asientos del bosque izquierdo, lo cual colocó la pizarra en 5-4.

Hunter Brown (1-4) recibió cuatro carreras y el mismo número de hits, con tres boletos en cinco actos, para lograr su primer triunfo desde el 13 de septiembre.

Había tenido una foja de 0-67 en sus últimas nueve aperturas.

Josh Hader cubrió en blanco la novena para su sexto salvamento en siete oportunidades.

Peralta (3-2) igualó las cifras más altas de su temporada, al tolerar cinco carreras y ocho inatrapables en cinco capítulos.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 3-0, Jackson Chourio de 2-0. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, Gary Sánchez de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Peña de 4-1 con una anotada y tres producidas, Yannier Díaz de 3-0. El boricua Caratini de 4-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles