sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Escándalo en Puerto Rico tras muerte de “Jhonny”mascota de Luar la L

El conocido cantante y compositor puertorriqueño de trap, reguetón y drill, Raúl Armando del Valle Robles, conocido por su nombre artístico Luar la L, vive uno de los momentos más difíciles de su vida, tras enfrentarse a la inesperada pérdida de “Jhonny”, una de sus mascotas quien fue sustraído ilegalmente de su residencia en Río Grande y luego encontrado muerto supuestamente luego de recibir la eutanasia ilegalmente.

Tras días de intensa búsqueda en refugios y denuncias públicas a través de sus redes sociales, el artista compartió hace unas horas la triste noticia del fallecimiento de su cachorro “Jhonny”, un perrito mestizo que llegó hasta su puerta y que fue rescatado hace 8 meses por Luar.

“Que en paz descanses, tu muerte no será en vano, por ti todo va a cambiar, por ti el mundo está abriendo los ojos del abuso que tiene con los animales en Puerto Rico, por ti miles de perritos se van a salvar, tú llegaste a mi vida en un momento donde hasta a mi familia había perdido y es como si Dios te mandó con 2 propósitos”, expresó afligido el cantante en una publicación en redes sociales.

El artista prosiguió su emotivo mensaje dedicado a su fallecida mascota, “asegurando que esta muerte no quedará impune y que esta atrocidad marcará un precedente evidenciando el maltrato animal en Puerto Rico”.

Te podría interesar: Los Heat Latin Music Awards están listos para develar los nominados en su decima edición

“Tú estás haciendo que los perritos como tú, de la calle sin dueño sin un techo sin comida asegurada sin amor tengan quizás un mejor futuro, llegaste de la calle y apareciste frente a mi casa no me hacía sentido, por qué mi casa de tantas que hay ?No me hacia sentido, pero ahora entiendo. Este siempre fue tu propósito, Dios tenía un plan contigo y lo lograste”, expresó el cantante en su publicación que hasta el momento cuenta con más de 10,000 comentarios, desatando el debate en Puerto Rico.

Se recuerda que el lastimoso caso de la muerte de “Jhonny”, movilizó a todo Puerto Rico llegando a intervenir en la búsqueda de la mascota la Comandancia de Arecibo del Negociado de la Policía en Arecibo quien confirmó que agentes de la división de la Uniformada que atiende casos de maltrato de animales realizaron un allanamiento y registro en el Centro de Control y Albergue Capitán Correa relacionado con la desaparición del animal, además de ser acusados como los responsables de realizar la presunta eutanasia ilegal de la mascota propiedad del cantante.

Popular Articles