sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Expareja del comunicador Ovandy Camilo lo denuncia por violencia física y verbal

Santo Domingo. – Yuleidy González Rivera, mejor conocida como “La Chama Venezolana”, denunció este martes ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, a su expareja, el comunicador Ovandy Camilo, por violencia física y verbal.

Según las declaraciones de Rivera ante el Ministerio Público, dijo estar sosteniendo inconvenientes con su exmarido por la razón de que este no acepta que la relación entre ellos se terminó y que hace alrededor de seis meses terminaron por muchos problemas donde hubo agresiones verbales, psicológicas y físicos.

De su lado, el abogado Andrés Toribio, representante de la querellante, comentó que ha comparecido ante el Ministerio Público para que este realice las investigaciones correspondientes ante la acusación presentada.

Puedes leer: El Show de Raymond y Miguel siguen liderando los fines de semana; llega con nueva escenografía

“Estamos aquí procediendo a la denuncia con relación tipo pelar de maltrato, violencia física y violencia verbal. Hemos comparecido aquí apoderando al Ministerio Público para que de inmediato inicie una investigación”, comentó el jurista.

Asimismo, expresó que le han solicitado a la institución que Camilo, sea notificado y convocado a la fiscalía para poder ambas partes llegar a un acuerdo y una orden de alejamiento.

“Hemos solicitado que el ciudadano Ovandy sea notificado y convocado a la fiscalía para ver si podemos mediante una conciliación y orden de alejamiento puede esto quedar terminado”, expuso.

En ocasión de la denuncia por Yuleidy González Rivera, en contra de Ovandy Camilo, por violación a la Ley 24-97 de violencia intrafamiliar, que es objeto de investigación por el Ministerio Público, la institución realizó una orden de protección a favor de la demandante que obliga al denunciado de abstenerse de molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal o escrito, a la denunciante.  

Popular Articles