sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Andrés García sufrió sobredosis por cocaína días antes de su muerte

Poco antes de la muerte de Andrés García, salieron a la luz rumores de que el actor había tenido fuertes problemas de adicción con alcohol y drogas, particularmente, con cocaína. Ahora, se confirma que, afectivamente, el protagonista de la película Pedro Navaja era dependiente de esta sustancia; incluso, días antes de fallecer sufrió una sobredosis. Fue Margarita Portillo, su viuda, la que relató lo que ocurrió con el famoso.

“No sabía que él tenía una sobredosis de cocaína y con cirrosis. Yo vivo un infierno en el hospital ahí me dijeron que la desintoxicación, las primeras 72 horas es lo más difícil, y fue horrible”, narró Portillo en entrevista con la periodista Matilde Obregón (YouTube). “Llegó muy mal. Me ayudó un amigo nuestro y me dijo que me lo llevara al hospital porque pensó que no pasaba la noche. Tenía un pequeño concentrador de oxígeno, se estabilizó, y cuando se lo quitábamos, se le iba el oxígeno”.

De acuerdo con la señora, el artista de origen dominicano solía irse a fiestas y reuniones solo para poder tener acceso a este tipo de estupefacientes. «No me llevaba a las fiestas”, confesó.

También aseguró que el carácter agresivo que tenía el intérprete de Rubio Barrios en la serie El pantera eran ocasionado por el abuso de este tipo de drogas; lo cual, lo hacía difícil de tranquilizar. “Las reacciones tan violentas de Andrés eran a causa de eso, las reacciones tan inapropiadas eran a causa de eso”, concluyó Margarita Portillo.

Andrés García falleció, el 4 de abril del año pasado, en medio de una serie de polémicas que incluyeron en distanciamiento de sus hijos; así como, supuestos problemas económicos y legales, que incluyeron su herencia.

Popular Articles