miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Karl-Anthony Towns atesora viaje de Timberwolves a final del Oeste

El camino que Karl-Anthony Towns ha tomado con los Minnesota Timberwolves para llegar a la final de la Conferencia Oeste ha sido mucho más solitario y pedregoso que liso y recto.

A pesar de todos los contratiempos y luchas a lo largo de nueve temporadas de la NBA que eclipsaron en gran medida el éxito, Towns ha visto la recompensa esta primavera por su compromiso y sacrificio por una franquicia que durante mucho tiempo fue la perdedora más frecuente de la liga.

«Ves lo tranquilo y feliz que está ahora», dijo el entrenador Chris Finch después de que Minnesota venciera al campeón defensor Denver en el séptimo juego de su serie de segunda ronda el domingo. «Tenía que confiar en que nunca iba a ser marginado. Todos los jugadores jóvenes siempre piensan que pueden hacerlo solos, pero en esta liga nadie puede. Ha estado en muchos equipos en los que ha tenido que hacer mucho y tiene una habilidad increíble para hacerlo, pero realmente se ha comprometido a hacer todas las demás cosas que necesitamos que haga».

Los Wolves reciben a los Dallas Mavericks en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste el miércoles por la noche. Anthony Edwards y Luka Doncic serán la atracción destacada de ambos lados, pero los Wolves no estarían aquí sin Towns.

AP/Dave Campbell

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles