miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Policía apresa tres de cuatro antisociales por atraco a mano armada en Sabana Perdida, SDN.

-Recuperan celulares, dinero en efectivo, motocicleta robada y documentos personales de las víctimas.

Miembros policiales de servicio en la Dirección Regional Santo Domingo Norte, arrestaron en flagrante delito a tres de cuatro antisociales por que eran perseguidos por haber realizado varios atracos a mano armada en la zona de Villa Mella, de esa jurisdicción.

Los detenidos son Isaí Bienvenido Arias, de 22 años; Alfredo Portorreal Salas, de 29, y otro identificado como Isaias García, de 20, quien fue apresado por la Policía en en distrito municipal de La Victoria.

El informe preliminar refiere que el grupo que iba a bordo de una motocicleta marca CG modelo Tauro, roja, sin placa y chasis ilegible, fueron sorprendidos por una patrulla policial, cuando se encontraban portando armas de fuego con las cuales asaltaban a varios ciudadanos.

Al momento de la detención, los agentes actuantes le ocuparon a los antes mencionados, varios celulares, una cadena, dinero en efectivo y una motocicleta que estaba reportada como robada.

En ese sentido, la Policía en esta demarcación activó la búsqueda de un cuarto sospechoso quien acompañó a los tres apresados a cometer los atracos a bordo de la motocicleta marca Express, roja, sin placa, de chasis ilegible, y que fue ocupada por los agentes del orden de servicio en Sabana Perdida. mediante la persecución.

Los tres detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Popular Articles