sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Todo listo para el minicamp LNB este viernes y sábado

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya tiene todo preparado para poner en marcha este viernes su tercer minicamp, en el cual los jugadores inscritos para ser seleccionados en el Draft 2024 podrán demostrar sus talentos a los equipos.

El minicamp, que se extenderá hasta el sábado, se realizará en la cancha de entrenamiento de la Federación Dominicana de Baloncesto, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Cada jornada será de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Una alianza con Mamsa Sports Performance, organización centrada en el desarrollo de atletas profesionales y olímpicos, dará una experiencia «tipo NBA» al minicamp de este año. 

Mamsa Sports Performance brindará data de InBody sobre cada jugador y se evaluarán los saltos verticales, pruebas de agilidad en los carriles, sprint en la cancha, construcción ofensiva, entre otras cosas que permitirán a los ocho equipos conocer todo lo referente a los candidatos a ser seleccionados.

Además, habrá un partido de cinco contra cinco entre los más destacados, el cual será de seis cuartos de ocho minutos cada uno.

En las ediciones 2022 y 2023 del minicamp participaron alrededor de 150 jugadores de manera combinada.

Representantes de los campeones Reales de La Vega, Titanes del Distrito Nacional, Indios de San Francisco de Macorís, Cañeros del Este, Marineros de Puerto Plata, Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo Este estarán presentes en las actividades.

La temporada 2024 de la LNB comenzará el martes 18 de junio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Popular Articles