miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Diputado Ramón Bueno asegura PRM esta comprometido a realizar reformas en beneficio de la mujer dominicana

El legislador agasaja a decenas de mujeres en celebración del Día de las Madres.

Santo Domingo.- En un ambiente cargado de alegría y emoción, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, celebró este sábado su tradicional fiesta del Día de las Madres, en el auditorio del Club Mauricio Báez del Distrito Nacional.

El evento estuvo lleno de música, premios y sorpresas para todas las madres que se dieron cita en el lugar.

El diputado Ramón Bueno aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está comprometido en realizar reformas que sigan beneficiando a las mujeres

El legislador afirmó que será uno de los miembros de la Cámara de Diputados que someterá proyecto de ley, a los fines de beneficiarla.

Dijo que, en este nuevo cuatrenio, el PRM está comprometido con aprobar el Código Penal Dominicano, con el objetivo de proteger a las mujeres de cualquier tipo de agresión que ellas sufren muchas veces.

“ La aprobación del Código Penal Dominicano es un compromiso del PRM, de sus legisladores y del presidente de la República, Luis Abinader”, acotó Ramón Bueno.

En ese sentido, el diputado de la circunscripción tres del Distrito Nacional, destacó que el presidente Luis Abinader a tomado en cuesta el rol de la mujer en el Estado dominicano con el nombramiento de las 32 gobernadoras, así como decenas de damas ocupando puestos en direcciones institucionales.

Agradece respaldo

Ramón Bueno indicó que con el reconocimiento a las madres buscaba devolver los años de fidelidad de quienes les han respaldado en sus aspiraciones como legislador.

En la actividad, celebrada en el club Cultural Mauricio Báez, se reconocieron a varias mujeres dirigentes del PRM por su liderazgo y aportes a la comunidad.

Al evento asistieron varios lideres del Partido Revolucionarios Modernos.

Popular Articles