miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Zamburek buscaría un pase a semifinal en W35 Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Ana Zamburek, jugará este sábado por un pase a la semifinal del torneo W35 Santo Domingo, en el que toman parte más de 100 jugadoras de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, totalmente gratis para el público.

En la modalidad de dobles, Zamburek, junto a la boliviana Noelia Zeballos, dieron cuentas de las doblistas Riya Bhatia, de la India y Savanna Ly-Nguyen, de Vietnam, por 6-4 4-6 [11-9]. Ese partido se jugó el miércoles, sin embargo, la criolla no ha podido jugar por la lluvia que ha caído en suelo dominicano en los últimos días, que ha mermado los partidos del torneo.

Leer más: Camacho anuncia Juegos Nacionales para 2025

Zamburek y Zeballos, se miden este sábado ante el binomio estadounidense de Kolie Allen y Sabastiani León.

De ganar Zamburek y Zeballos, jugarían más tarde en la semifinal. La final se jugaría el domingo.

Este viernes se jugaron todos los partidos. Entre miércoles y jueves se achicaron las jornadas por el agua que cayó en ambos días.

El torneo W35 Santo Domingo femenino, es un evento profesional que reparte 25 mil dólares, y 35 puntos para la ganadora, 23 a la finalista, semifinal 14 puntos, cuartos de final 8 y en ronda de 16, cuatro puntos.

Sergio Tobal es el director del torneo; Omar «Jimi» Cardona el réferi, asistido por Francisco de los Santos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

Popular Articles