miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Álex Bueno Sinfónico: Una exquisitez al oído

El carismático y polifacético cantante dominicano Álex Bueno, presentó este sábado en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, uno de los espectáculos más completos de su carrera “Álex Bueno Sinfónico”, un exquisito concierto bajo la producción artística, arreglos y dirección musical del maestro Amaury Sánchez, junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Este espectáculo inició a las 8:40pm a ritmo de “Me va”, transcendental merengue del artista lanzado hace 40 años que forma parte del ADN del merengue dominicano y que fue coreado y aplaudido por el público asistente.

Te puede interesar: Celebramos cuatro abnegadas madres del entretenimiento: Sandra, Caro, Denise y Candy

En el show que repasó los 40 años de exitosa carrera del veterano artista dominicano, destacaron sus atemporales piezas musicales, quienes junto a el eufórico público, el alto nivel de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, la magnífica dirección del maestro Amaury Sánchez y por supuesto la voz intacta y gran presencia del admirado Álex Bueno, fueron la conjugación perfecta para lograr una noche memorable,siendo interpretadas: “Un poco de ti”, “Que cara más bonita”, “Quiéreme”, “Colegiala”, “Qué voy hacer amor”, “A donde vayas”, entre otros transcendentales éxitos del artista.

“Álex Bueno Sinfónico”, presentó la versatilidad de Álex al ser interpretados de su amplia discografía, merengues y bachatas logrando mayor diversidad en el show y haciéndolo más amplio y llamativo. El artista se hizo acompañar además de un grupo de bailarinas, quienes impregnaban su energía al show sumándole vistosidad, además de un impresionante juego de luces y efectos visuales que enriquecían la puesta en escena.

Al inicio del show el equipo de sonido presentó fallas en el concierto, pero el maestro Amaury Sánchez y el polifacético Álex Bueno, sobrados de humildad y decencia, conversaron con el público y se disculparon por los inconvenientes presentados, recibiendo de estos aplausos y halagos como muestra de apoyo tras la falla técnica presentada por el equipo de sonido en el concierto “Alex Bueno Sinfónico”.

Tras la función agotada este 25 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la próxima parada del espectáculo “Álex Bueno Sinfónico”, será la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, el 6 de julio, en un show que según compartió el maestro Amaury Sánchez estará cargado de sorpresas y grandes atractivos para todos los fanáticos de Álex en la región del cibao.

Tras el éxito del concierto en la noche de ayer, Álex agradeció por medio de una publicación en redes sociales al Maestro Amaury Sánchez, a su equipo de trabajo,al Sr, Nelson Estévez y a sus fanáticos, en una fotografía en donde se muestra acompañado de sus dos hijas.

La la celebración del 40 aniversario, de la carrera de Álex Bueno brilló por su gran calidad musical y mágica puesta en escena; demostrando que el tiempo pasa pero la calidad y la exquisita voz del polifacético artista continúan mucho mejor que ayer.

Popular Articles