miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

C.P. del PLD hará evaluación del proceso electoral

Convocatoria a miembros del Comité Político del PLD es para este lunes a partir de las 10.00 a.m. en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Los salones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están preparados para recibir este lunes la matrícula de miembros del Comité Político de esa organización, quienes han sido convocados a la reunión de carácter ordinario , programada para iniciar a las 10.00 de la mañana.

Desde el pasado sábado se preparó el escenario para el encuentro con la colocación de las mesas, sillas e instalación del sistema de amplificación interno para que las ponencias que se presenten en la misma sean escuchadas.

El salón bienvenido Sandoval de la sede nacional del PLD será el lugar en donde se realizará la reunión por lo espaciosos del mismo y su discreción.

Este salón está ubicado en la segunda planta de la edificación con varias puertas incluyendo la que da para el tradicional patio por donde ascienden periodistas y reporteros a tomar las imágenes de inicio y al final de la misma cuando se les explica las conclusiones y resoluciones arribadas.

El pasado martes 21 mayo se confirmó la convocatoria al Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para este lunes 27 para recibir el informe final del pasado proceso electoral y realizar la evaluación correspondiente.

Oficialmente desde la Secretaría General se ha informado a cada uno de los integrantes del organismo de dirección, con una buena expectativa de asistencia de sus miembros

“Recibiremos los informes de las diferentes demarcaciones del país y lo concerniente al tema electoral para hacer la evaluación partidaria de dicho proceso”, explicó Charles Mariotti, secretario general del PLD al confirmar la convocatoria a la matrícula del Comité Político.

Como todos los encuentros del C.P, del PLD es una reunión a puerta cerrada en la que solo participan sus miembros a la que se permite la entrada de la representación de los medios de comunicación antes del inicio y al final se genera un informe de lo tratado y sus conclusiones.

En los Estatutos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se define el Comité Político como el organismo ejecutivo del Comité Central, integrado por el presidente del Partido, el secretario general, más cuarenta y tres (43) miembros plenos.

Popular Articles