miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Así celebraron las figuras dominicanas el Día de las Madres

REDACCIÓN.- Desde mensajes emotivos hasta regalos lujosos, así celebraron el Día de las Madres diversas figuras de la televisión dominicana este domingo.

La comunicadora Pamela Sued celebró su día “muy feliz” junto a su hijo Alonso.

“Un muy feliz día de las madres junto a mi niño lindo [ya no taaan chiquito]. Agradecida por tantas muestras de cariño y tantos mensajes hermosos. Espero ustedes, por igual, hayan disfrutado de una hermosa celebración junto a sus familias”, escribió Sued junto a una publicación tomada de la mano de Alonso.

Mariasela Álvarez publicó una imagen junto a sus hijos con una reflexión en el pie de foto emotivo que expresa la dificultad de criar a sus hijos “con tantos años de diferencia entre ellos, tantos que hoy conforman el dúo Millenial”.

“Estar para todos en cada uno de sus momentos importantes, tener las respuestas a sus inquietudes diversas y cubrir las necesidades para edades tan disímiles, fue un verdadero reto. Mientras, debía ser esposa, hija, hermana, profesional, amiga y un largo etc., pero cuando se trata de las madres, siempre digo que Dios permite se repita el milagro de los panes y los peces, ipero en nosotras mismas! La única forma es multiplicándonos por mil, en la misma medida en que el amor se multiplica con cada hijo”, dijo en su cuenta de Instagram.

La comunicadora Iamdra Fermín posteó unas imágenes junto a su madre haciendo una comparación de cuando era pequeña. “Cada segundo que tengas con tu mamá es el regalo más preciado que tendrás en la vida”.

La presentadora de Tv y empresaria Liza Blanco, expresó  su “buena fortuna” de tener a su hija Lenash, a quien la describió como su “gran bendición”. “Mi milagro más lindo, ser tu mamá”, expresó.

Pamela de León, comunicadora y Radio Host, compartió una imagen por el Día de las Madres en la que posa junto a sus dos hijos y con Luisa, “una persona muy especial para mi familia”.

“Le agradezco su entrega para con mis hijos, te queremos con el corazón”, escribió.

La presentadora de televisión y exreina de belleza, Karen Yapoort, le hizo un costoso regalo a su madre para celebrar su día. Le regaló a su progenitora una casa para vacacionar en Estados Unidos por un valor de 500 mil dólares.

“Quien dijo que los sueños no se hacen realidad? Mami ha tenido sus grandes logros personales junto a mi padre, sus casas, fincas y demás, pero a sus hijos nos ha tocado añoñarla. La gloria es Dios por permitirme hacerte tus sueños Realidad 🙌🏻🥹 Tu casa para vacacionar en USA”, escribió la Yapoort junto al video que muestra la casa y la entrega de las llaves a su madre.

Popular Articles