miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Labor policial permite recuperación de 18 motocicletas y cuatro vehículos en las últimas 24 horas.

Un total de 18 motocicletas y cuatro vehículos de distintas marcas y modelos fueron recuperados por agentes policiales del Departamento de Investigación de Recuperación de Vehículos, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), tras una ardua labor de seguimiento e inteligencia en distintas provincias del país en las últimas 24 horas.

En Baní, provincia Peravia, se localizó la motocicleta marca Honda, modelo C90, azul, con placa No. K1776108, la cual había sido sustraída mediante despojo a su legítimo propietario.

En la provincia de Hato Mayor, se recuperó la motocicleta Suzuki, modelo AX-100, roja, la cual figuraba como sustraída en el Sistema de Depuración de Vehículos de la Policía Nacional. Esta moto era conducida por Yeuri Alfonso González Severino, de 26 años, quien está detenido.

En San Pedro de Macorís, se recuperó la motocicleta Gato, modelo CG150, negra, la cual fue sustraída a su propietario mediante un atraco con machete. En la ciudad de San Cristóbal, se recuperó la motocicleta marca Loncin, modelo Pruss 200, blanca, sin placa.

Tras dar una respuesta contundente a las denuncias de los vehículos robados y seguir los procesos de rutina de manera adecuada, fue localizado el carro marca Toyota, modelo Camry, año 1996, azul, con placa No. A194378, el cual tenía una denuncia realizada por su propietario el 22-05-2024, tras haber sido sustraído por una persona desconocida en el sector Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

De igual manera, en la avenida Circunvalación Los Alcarrizos, se recuperó el carro marca Toyota, modelo Corolla DX, año 1989, dorado, con placa No. A064963, que había sido sustraído del sector Hato Nuevo el 27-05-2024 por desconocidos.

Asimismo, en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este, se recuperó la jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fe Sport, año 2007, con placa No. G665040, la cual tenía una denuncia interpuesta por su dueño por robo mediante abuso de confianza, en fecha 18-01-2024.

Las motocicletas y los vehículos recuperados serán puestos a disposición de la dependencia correspondiente para proceder con la entrega formal a sus respectivos propietarios.

Popular Articles