miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Gerente de Burger King en México humilla a cliente por querer acceder a una promoción (VIDEO)

Publicado:

«Es lamentable el trato y que te hagan pasar un rato de esta manera. Espero que nadie más tenga que pasar lo que viví», afirmó la persona afectada.

Un cliente de Burger King pasó un mal momento al ser humillado y ofendido por el gerente de una de las sucursales en México. Según contó Pablo Berra en redes sociales, decidió visitar el local luego enterarse de que la cadena de comida rápida estaba ofreciendo gratis sus famosas Whopper por el Día de la Hamburguesa, que se celebró el martes 28 de mayo.

La campaña prometía dicha hamburguesa sin costo adicional por la compra de cualquier combo. Sin embargo, cuando Pablo preguntó si podía acceder a la promoción, la empleada que lo atendió inicialmente le dijo que no entendía los términos de la promoción y llamó a su superior. «Sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, si estuviéramos regalando hamburguesas nos acabaríamos la tienda», le explicó el supervisor.

🍔 Gerente de local de comida rápida humilla a cliente en MéxicoEn un local de Burger King de la ciudad de Querétaro, México, grabaron a un gerente humillando a un cliente, al que llamó “muerto de hambre” por pedir una hamburguesa gratis de una promoción. pic.twitter.com/L94WoPs2Kn

— RT en Español (@ActualidadRT) June 1, 2024

La respuesta alteró a Pablo, quien comenzó a grabar con el teléfono el diálogo para exhibir el comportamiento del empleado. El gerente continúo con su displicencia hacia él, recomendándole que si quería comida gratis acudiera a las fundaciones que reparten alimentos a los más necesitados. Finalmente, y ante la insistencia del cliente, el encargado aprobó la entrega del producto. «Regálale al muerto de hambre una hamburguesa», le ordenó a una empleada.

«Me encontraba tan alterado que preferí irme de la plaza comercial. Es lamentable el trato y que te hagan pasar un rato de esta manera. Espero que nadie más tenga que pasar lo que viví», comentó Pablo. El incidente se volvió viral, por lo que Burger King México lamentó lo ocurrido y prometió levantar el reporte correspondiente. Se desconoce si la empresa tomó otras medidas al respecto.

Popular Articles