sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Una hija de Angelina Jolie y Brad Pitt solicita suprimir el apellido de su padre

Miami.- Una hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha tomado medidas legales para suprimir de su nombre el apellido de su padre, según informan medios estadounidenses.

Shiloh Jolie-Pitt, la tercera de los seis hijos que tuvo la ahora expareja, remitió a una corte del condado de Los Ángeles una solicitud para eliminar el apellido de su progenitor, según informa el diario Los Angeles Times.

De acuerdo al rotativo, el pedido lo hizo el pasado lunes, el mismo día en que la joven cumplió 18 años de edad.

Puedes leer: Inaguran Foro para analizar desafíos sobre Desarrollo Sostenible

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la mayor de los tres hijos biológicos que tuvo la otrora poderosa pareja de Hollywood, y uno de los seis que completa la familia. La pareja también comparte la custodia de Maddox, Pax, Zahara y los mellizos Knox y Vivienne.

Como han reportado medios estadounidenses, otros hijos de la pareja de actores ya han eliminado el apellido de su padre de manera pública en los últimos años, pero Shiloh, que puso su voz en la película ‘Kung Fu Panda 3’, es la primera que da el paso de hacerlo por la vía legal.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014 pero en 2016 solicitaron el divorcio, el cual no se ha resuelto en medio de una batalla judicial y con demandas interpuestas entre ellos.

Popular Articles