miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Ranger Suárez aparca su liderato en juegos ganados al retirarse lesionado de la mano

El lanzador venezolano Ranger Suárez, líder en partidos ganados de la MLB con nueve en su haber, tuvo que marcharse lesionado este sábado del partido entre Filis y Cardenales que terminó con triunfo local por 6-1.

El dolor en la mano izquierda no le permitió continuar desde la segunda entrada después de recibir un golpe de la bola bateada por Alec Burleson a 106 millas por hora.

Pese a taparse la cara con el guante y disimular los gestos de dolor, caminó hasta el ‘dugout’ y no volvió a participar en el juego. Previamente había retirado a los seis bateadores que enfrentó, ponchando a dos.

MARLINS 0-7 RANGERS

Ryan Weathers ha logrado que dejar a cero a su rival sea casi una rutina, pero en ocasiones su buen papel lanzando no sirve para lograr un triunfo. Quedó una vez más demostrado este sábado con la dolorosa derrota de los Marlins ante los Rangers.

Ante la incapacidad de Miami de convertir, pese a venir de un triunfo en la noche del viernes, los tejanos sí demostraron que tenían algo que decir en Florida. Sin jonrones pero sumando, con el cubano Adolis García, entre otros, como protagonista.

Un sencillo de Wyatt Langford remató la paliza (0-7) que tendrá su tercer y definitivo capítulo este domingo por ver quién se queda con la serie.

ORIOLES 9-5 RAYS

Baltimore ofreció a su público una exhibición de bateos larguísimos para un recital de jonrones, un total de 1,646 pies completados para ser exactos. Los Orioles no necesitaron de su último turno al bate, ni tampoco precisaron de anotar desde la quinta entrada, sumando lo suficiente desde el inicio hasta la cuarta.

Hubo cuatro jonrones en total para los locales, el primero nada más comenzar firmado por Ryan Mountcastle, el séptimo de la campaña para él. El venezolano Anthony Santander le emuló en esa primera entrada con otro vuelacercas.

Ya en la segunda el jonrón fue de Jordan Westburg para romper la igualdad en el marcador (3-3). El último y definitivo bambinazo lo repitió Mountcastle para sumar tres carreras que sentenciaron el juego.

Baltimore se queda así con la serie y buscará la barrida ante Tampa este domingo. Los de Brandon Hyde mantienen así la presión sobre los Yanquis en la lucha por la cima de la División Este de la Liga Americana.

MARINEROS 9-0 ANGELS

Seattle blanqueó a los Angels gracias al excelente trabajo de Bryce Miller desde el montículo, concediendo tan solo tres ‘hits’ y ninguna carrera. El equilibrio para destrozar a los angelinos llegó del lado de J.P. Crawford, que firmó un ‘grand slam’ en la cuarta para poner el 5-0.

El dominicano Julio Rodríguez puso su aportación en la tercera abriendo el marcador. Los Marineros aseguran la serie y podrán barrer este domingo a los Angels, sería la segunda consecutiva para Seattle.

CERVECEROS 4-3 MEDIAS BLANCAS

Milwaukee logró un apurado triunfo en la décima entrada, forzada gracias a la igualada en la séptima con la conversión de dos carreras impulsadas por el dominicano Willy Adames. Fue él mismo quien logró el ‘walk-off’ para anotación del venezolano William Contreras.

Previamente se habían logrado dos jonrones, ambos de Chicago. En la tercera lo firmó Andrew Benintendi y en la cuarta lo hizo Gavin Sheets para dos carreras que adelantaron a los Medias Blancas.

Los Cerveceros se quedan con la serie y son más líderes de la División Central de la Liga Nacional con 35 victorias y 23 derrotas.

Popular Articles