sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Nolan Gorman pega jonrón y remolca la carrera del triunfo de San Luis

 Nolan Gorman bateó un jonrón temprano que produjo dos carreras y después pegó un sencillo que rompió el empate en la 10ma para liderar a los Cardenales de San Luis 5-4 sobre los Filis de Filadelfia el domingo por la noche.

Gorman reventó un sencillo con dos outs al jardín derecho contra el dominicano Gregory Soto (1-3) para que anotara el corredor automático en la 10ma y ayudar a San Luis a evitar una barrida en la serie. Los Cardenales habían perdido los últimos seis juegos en Filadelfia.

El relevista de los Cardenales Ryan Helsley ponchó a Nick Castellanos para llegar a 19 salvamentos, al dejar al corredor automático Bryce Harper en la tercera base y poner fin a la racha de tres victorias consecutivas de Filadelfia.

John King (2-1) lanzó una entrada de relevo en blanco para llevarse la victoria.

Taijuan Walker continuó avanzando pesadamente en otro turno de la rotación incluso cuando los Filis tienen a Spencer Turnbull en el bullpen. Los Filis están comprometidos con Walker en gran parte porque está en la segunda temporada de un contrato de cuatro años y 72 millones de dólares, de las que en la primera no logró realizar un lanzamiento en la postemporada, incluso cuando fue el ganador de 15 juegos y los Filis llegaron al Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Gorman conectó su undécimo jonrón dentro del poste de foul del jardín derecho, un batazo de dos carreras en la primera entrada para una ventaja de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Gregory Soto lanzò una entrada en la que permitiò dos hits y una carrera. El panameño Iván Herrera de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas bateó de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Popular Articles