sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Cañeros Del Este contará con Will Brown como refuerzo para 2024

El norteamericano Will Brown ha sido contratado como refuerzo de los Cañeros del Este para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto que iniciará el martes 18 de junio. 

Brown tiene siete pies de altura (7´0), juega en la posición de centro con 220 libras de pesos y una soltura extraordinaria para su corpulencia, convirtiéndolo en un jugador impredecible debajo del tablero. 

Con 26 años de edad ha participado en ligas de República Checa, Kosovo, Romania, Siria y Canadá, impactando positivamente en los equipos donde ha jugado. 

«Will Brown es un jugador alto y super atlético que viene de ganar el liderato de bloqueos en Canadá, está muy interesado de ganar un campeonato con nosotros ya que lo ha dicho desde que iniciamos las conversaciones para contratarlo, mostrando que no es un refuerzo que viene solo por el trabajo, sino que quiere entregarse totalmente al equipo» puntualizó el gerente deportivo Rafael Faneyte. 

Con el equipo de Newfoundland en la liga canadiense en 34 juegos, promedió 12.9 puntos, con 6.4 rebotes, 2.6 asistencias y 2.0 bloqueos por encuentro; Finalizó con un 64% de campo, un 85% de tiros libres y un 34% desde triple, porcentajes muy buenos para jugadores de su posición.

En su proceso formativo como jugador de baloncesto, Brown jugó sus últimos dos años del baloncesto colegial de los Estados Unidos con los Broncos de Lafayaetteville State, universidad que pertenece a la Division II de la NCAA, y en la que el espigado jugador promedió 8.0 puntos y 6.8 rebotes por partido.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Popular Articles