miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Cristian Javier no lanzará más en el 2024, anunciaron los Astros

El lanzador abridor de los Astros de Houston, Cristian Javier, está programado para someterse a una cirugía Tommy John el jueves, informa Chandler Rome de The Athletic.

Los Astros anunciaron el miércoles que Javier y su compañero abridor José Urquidy se someterán a una cirugía de codo derecho y se perderán el resto de la temporada 2024. El equipo no especificó si la cirugía es Tommy John.

Los Astros colocaron a Javier en la lista de lesionados el 27 de mayo debido a molestias en el antebrazo. No ha lanzado desde entonces. El gerente Joe Espada dijo a los periodistas el lunes que Javier estaba esperando recibir noticias de un médico sobre una segunda opinión.

Espada dijo anteriormente a los periodistas que estaba previsto que Javier se sometiera a imágenes, cuyos resultados no se hicieron públicos.

Según Rome, el cirujano ortopédico Dr. Keith Meister recomendó que Javier se sometiera a una cirugía Tommy John.

La colocación de Javier en la lista de lesionados en mayo fue la segunda de la temporada. Houston previamente lo eliminó de un inicio programado para el 21 de abril y lo colocó en la lista de lesionados de 15 días.

Antes de esa temporada en la lista, Javier fue dominante en cuatro salidas. En 23 1/3 entradas que incluyeron dos blanqueadas, Javier registró efectividad de 1.54 con 18 ponches.

Permitió siete carreras limpias en 2 1/3 entradas contra los Tigres de Detroit en su regreso el 11 de mayo de la lista de lesionados. Luego lanzó seis entradas en blanco en una apertura contra los Atléticos de Oakland antes de permitir cuatro carreras limpias en cuatro entradas en una apertura el 21 de mayo contra los Angelinos de Los Ángeles.

Fue colocado en la lista de lesionados por segunda vez seis días después y no ha lanzado desde entonces.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Popular Articles