miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

Más que hablar debemos escuchar.

Carlos Amarante Baret sugiere al PLD someterse a un proceso de evaluación antes de otras decisiones.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que esa organización tiene que someterse a un proceso de evaluación, que les lleven a establecer las políticas, acciones y decisiones de lugar, que permitan que ese partido, importante para la democracia dominicana, no termine siendo un partido minoritario.

Dijo que el PLD amerita en estos momentos de decisiones valientes, pero también moderadas, agregando que tiene que hacer una introspección y dejar de buscar las causas de sus problemas afuera.

“Más que hablar mucho, lo que tenemos es que escuchar a los compañeros y compañeras”, declaró Carlos Amarante Baret entrevistado en el programa El Sol de la Mañana.

Resaltó que, aunque el PLD está pasando por un momento muy difícil, puede dar pasos firmes para volver a entrar en un proceso de conexión social que le lleve de nuevo a ser un partido que genere esperanza de poder.

“Entiendo que lo primero es hacer una evaluación. Que hagamos el congreso ordinario como acostumbramos a hacerlo. Que entremos en un proceso de evaluación y diagnóstico y luego pasemos a la segunda fase del congreso”, expresó.

El ex ministro de Educación indicó que no se puede reconectar con la sociedad si no se es crítico. “Si la evaluación dice que tenemos que hacer un mea culpa y pedir perdón, lo hacemos”, comentó.

Popular Articles