sábado, julio 20, 2024

NOTICIAS DE HOY

Con miras a la reunión del C.C. del PLD

Preparando el escenario para la reunión del Comité Central del PLD este domingo a partir de las 10.00 a.m.

Los detalles relativos al registro de asistencia, orden y aspectos protocolares de la reunión del próximo domingo del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron los motivos de la reunión realizada este jueves por la representación de los diversos equipos y secretarías de la organización política.

Cristina Lizardo, designada por el Comité Político para coordinar el X Congreso Ordinario del PLD, fue quien coordinó el encuentro en el que se adoptaron las medidas necesarias para el éxito de la jornada.

Los controles para la entrada a la sede del PLD, la verificación de la membresía en el Comité Central, la disposición de los asientos, la plataforma para la dirección de la reunión, las puertas de accesos al salón son de las medidas adoptadas, así como los aspectos relativos a la seguridad y orden del encuentro.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD es el escenario que se utilizará para la reunión al cual se entrará con un registro automatizado y sus miembros quedarán debidamente identificados.

El Comité Político, quien convoca la reunión, la preside y es el organismo que tiene a su cargo presentar la agenda y las mociones a ser deliberadas por los miembros del CC.

Un punto de la agenda es completar los integrantes de la Comisión Organizadora del X Congreso del PLD con tres de los miembros del Comité Central, que se escogerán mediante el voto automatizado u otra forma que escojan sus miembros.

26 miembros se inscribieron para optar a los puestos reservados al Comité Central en la Comisión Organizadora del Congreso. El Comité Político dispone de tres, tres también representarán los organismos de base del PLD y por mandato estatutario son también miembros plenos los titulares de las Secretarías de Asuntos Electorales y Organización.

En la sede nacional del PLD en la mañana del jueves se daban algunos toques a la edificación para albergar los miembros del Comité Central que sesionarán el próximo domingo a partir de las diez horas de la mañana.

Popular Articles