miércoles, julio 24, 2024

NOTICIAS DE HOY

El espíritu de cuerpo debe predominar en el PLD

Jaime David Fernández Mirabal atribuye a enemigos del PLD las acciones que procuran desmoralizar sus filas y crear fricciones internas.

El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana exhortó a los dirigentes del PLD a asumir el espíritu de cuerpo para enfrentar las acciones que procuran la destrucción de esa organización política.

Fernández Mirabal atribuye a lo que denominó “Fuerzas oscuras, que se sitúan por encima del Gobierno y del propio PRM”, de pretender destruir al PLD.

Explicó que, a pesar de los resultados electorales, el Partido de la Liberación Dominicana, es una organización con presencia y accionar en cada rincón de República Dominicana.

“Responsabilizar a la dirección del PLD de los resultados del pasado proceso comicial es toda una campaña para desmoralizarnos, acusarnos y provocar pleitos entre nosotros”, dijo el también miembro del Comité Político peledeísta en un audiovisual divulgado en la aplicación de mensajería digital WhatsApp.

Fue a partir de esta afirmación que Fernández Mirabal entiende que se debe asumir un espíritu de cuerpo y evitar responder con acciones grupales, que manifiesten una división interna inexistente.

Explica que lo importante en los actuales momentos de confusión y luego de no recibir el favor del voto, “reforzar el poder de las ideas para un trabajo fuerte y enfrentar las amenazas”.

“Es por lo que debemos estar atentos a construir en el próximo Congreso, ideas cada vez más innovadoras, pero que fortalezcan la responsabilidad colectiva”, dijo el ex vice mandatario, quien es integrante de la comisión organizadora del X Congreso Ordinario del PLD.

Reivindicar la excelente obra de los gobiernos peledeístas se hace mediante un Partido fuerte, no con una organización fragmentada como se procura desde los enemigos del PLD.

Popular Articles